Se forja la leyenda
Con sólo 12 años, Víctor Arroyo, escuchó en su lecho de muerte a su abuelo Santiago, que le encomendaba sus viñas y dos castaños... Sus palabras quedaron grabadas a fuego en aquel pequeño que, con un sentido exacerbado del deber, no dudo en hacer de aquel legado su misión, su sueño, su realidad.
Paso a paso, con formación y mucho tesón, descubrió que el mundo de la vid y el vino, eran su pasión y su mundo.
La pérdida de su padre, pilar fundamental en la familia y en el campo, convirtieron a este niño en el único hombre responsable, no sólo de los viñedos centenarios, sino también de su familia.

Victor_arroyo

vic_et

La actualidad…

Víctor Arroyo, que ha pasado por puestos de gran responsabilidad, como el de Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo, Concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Cacabelos o Presidente de la Mancomunidad de Municipios de Ponferrada, sigue siendo el mismo de antaño. Son sus manos las que aún siguen recolectando las uvas en época de vendimia, podando las cepas o manejando el tractor; al mismo tiempo que cierran acuerdos comerciales por el mundo.

Víctor Arroyo en los Medios de Comunicación   Hemeroteca

Honestidad y sencillez

Este humilde bodeguero, que lejos de presumir de todos sus logros, los cuales están datados y sellados con su huella en las tierras del Bierzo, sigue disfrutando de los buenos momentos que te proporciona dedicarte a lo que tanto te apasiona.

Víctor es un viticultor diferente al que merece la pena conocer para entender mejor el arte de sus vinos. Diferente y resiliente, como la propia mencía, tiene la savia de cepa corriendo por sus venas...

victor1

BAR ARROYO
Carretera general, Km 404

24547 Pieros -el Bierzo- (León)

Móvil:
Víctor: (+34) 607 29 91 12
Esther: (+34) 664 41 00 96

CONTACTO